Show simple item record

El marketing político y las elecciones municipales de junio de 1992;
;

dc.creatorMartínez Bascuñán, Gustavo
dc.date2019-12-23
dc.date.accessioned2020-08-03T14:01:37Z
dc.date.available2020-08-03T14:01:37Z
dc.identifierhttps://revistapolitica.uchile.cl/index.php/RP/article/view/55707
dc.identifier10.5354/rp.v0i29.55707
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/147430
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de Asuntos Públicoses-ES
dc.relationhttps://revistapolitica.uchile.cl/index.php/RP/article/view/55707/58634
dc.rightsDerechos de autor 2019 Política. Revista de Ciencia Políticaes-ES
dc.sourcePolítica. Revista de Ciencia Política; Núm. 29 (1992): Mayo; pp. 61-86es-ES
dc.source0716-1077
dc.source0716-1077
dc.titleen-US
dc.titleEl marketing político y las elecciones municipales de junio de 1992es-ES
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record