Show simple item record

dc.creatorGonzález Cazorla, Fabián
dc.date2019-12-26
dc.date.accessioned2020-10-08T00:29:11Z
dc.date.available2020-10-08T00:29:11Z
dc.identifierhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/281
dc.identifier10.32457/rjyd.v2i2.281
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154406
dc.descriptionEste trabajo tiene por objetivo reconstruir el concepto de incumplimiento del proveedor por la entrega de productos con vicios al consumidor, de acuerdo con una moderna interpretación del artículo 20 de la Ley sobre Protección de los derechos de los Consumidores. Para lograr ese objetivo el trabajo desarrolla y propone que es necesario recurrir al concepto de falta de conformidad como una forma de categorizar el incumplimiento contractual, especialmente cuando la obligación del primero se refiere a la entrega de bienes materiales al segundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de CHilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/281/275
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Justicia & Derechoes-ES
dc.sourceRevista Justicia & Derecho; Vol. 2 No. 2 (2019): Revista Justicia y Derecho; 43-61en-US
dc.sourceRevista Justicia & Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2019): Revista Justicia y Derecho; 43-61es-ES
dc.source0719-9392
dc.subjectRelación de consumoes-ES
dc.subjectcontrato de consumoes-ES
dc.subjectincumplimientoes-ES
dc.subjectfalta de conformidades-ES
dc.titleHacia una noción de incumplimiento del contrato de consumo por la entrega defectuosa de productoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record