Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBicocca, Rodolfo Mauricio
dc.date2018-12-20
dc.date.accessioned2020-10-08T16:05:58Z
dc.date.available2020-10-08T16:05:58Z
dc.identifierhttps://sintesis.uai.cl/index.php/intusfilosofia/article/view/267
dc.identifier10.15691/0718-5448Vol5Iss1a267
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154570
dc.descriptionEste escrito apunta a mostrar el camino histórico seguido por el conocimiento liberal y por la Universidad en la tradición educativa anglosajona. En este contexto de ideas, el campo de estudio ha sido limitado a los siguientes temas: primero, precisar, en términos generales, qué es la educación liberal y qué elementos componen su syllabus; segundo, describir las características esenciales que definen esta tradición educativa en el mundo anglosajón, principalmente en Inglaterra y en los Estados Unidos; y tercero, mostrar en qué consiste la superioridad cualitativa de este tipo de educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Adolfo Ibáñez - Adolfo Ibáñez Universityes-ES
dc.relationhttps://sintesis.uai.cl/index.php/intusfilosofia/article/view/267/241
dc.rightsCopyright (c) 2019 Rodolfo Mauricio Bicoccaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceSíntesis. Revista de Filosofía; Vol. 5, Núm. 1 (2011); 121-135es-ES
dc.source2452-4476
dc.source2452-4476
dc.subjectEducación liberal; universidad; tradición educativa anglosajonaes-ES
dc.titleUNIVERSIDAD, ARTES LIBERALES Y TRADICIÓN EDUCATIVA ANGLOSAJONAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record