Browsing Publicación independiente. Sin filiación institucional by Title
Now showing items 254-273 of 355
-
Mílada Bazant (1993). Historia de la Educación durante el Porfiriato. México: El Colegio de México, 297 páginas.
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 141-143. -
Modernizar al indio michoacano. El proyecto educativo del Internado Indígena de Paracho “Vasco de Quiroga” (1935-1972): Karina Vázquez Bernal (2019)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 13 (2020); 129-132. -
Modernizar al indio michoacano. El proyecto educativo del Internado Indígena de Paracho “Vasco de Quiroga” (1935-1972): Karina Vázquez Bernal (2019)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 13 (2020); 129-132. -
Molestia por el cobro excesivo en los títulos universitarios por parte del padre Juan Romero
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 8 (2017): Dossier: Historia de las universidades en Iberoamérica: procesos, actores y circulación de saberes; 192-196. -
Molestia por el cobro excesivo en los títulos universitarios por parte del padre Juan Romero
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 8 (2017): Dossier: Historia de las universidades en Iberoamérica: procesos, actores y circulación de saberes; 192-196. -
Mujeres y sus percepciones sobre la escolarización campesina durante los gobiernos radicales. Rapel de Navidad, 1938-1952
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 3 (2015); 65-89. -
Mujeres y sus percepciones sobre la escolarización campesina durante los gobiernos radicales. Rapel de Navidad, 1938-1952
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 3 (2015); 65-89. -
“Ningún niño sin escuela primaria”. Diagnóstico, antecedentes y miradas del diario El Mercurio en la antesala de la reforma educativa de 1965
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 4-27. -
“Ningún niño sin escuela primaria”. Diagnóstico, antecedentes y miradas del diario El Mercurio en la antesala de la reforma educativa de 1965
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 4-27. -
Niñas y niños representados en silabarios y textos de lectura: una conversación con Nicole Araya Oñate
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021). -
Nomina de los SS. DD. Examinadores y Cat[edráti]cos en la facultad de Sagrada Teología que hacistieron al Examen secreto de Dn Francisco José Plaza oy 19 de Mayo de 1808.
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 110-113. -
Nomina de los SS. DD. Examinadores y Cat[edráti]cos en la facultad de Sagrada Teología que hacistieron al Examen secreto de Dn Francisco José Plaza oy 19 de Mayo de 1808.
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 110-113. -
Nuestra Educación i sus Deficiencias: Autor: Darío Salas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 102-105. -
Nuestra Educación i sus Deficiencias: Autor: Darío Salas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 102-105. -
“Nuestro futuro inexperimentado” y los ecos de los estudiantes en la prensa escolar
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 193-202. -
“Nuestro futuro inexperimentado” y los ecos de los estudiantes en la prensa escolar
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 193-202. -
O ensino de Filosofia no Brasil: aspectos históricos e metodológicos
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 34-52. -
O ensino de Filosofia no Brasil: aspectos históricos e metodológicos
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Dossier: Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 34-52. -
Os documentos como provas da história da sociedade, das suas contradições, conflitos e movimentos que influenciam as ações educacionais
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 121-129. -
Os documentos como provas da história da sociedade, das suas contradições, conflitos e movimentos que influenciam as ações educacionais
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 121-129.