Browsing Publicación independiente. Sin filiación institucional by Title
Now showing items 261-280 of 355
-
“Ningún niño sin escuela primaria”. Diagnóstico, antecedentes y miradas del diario El Mercurio en la antesala de la reforma educativa de 1965
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 4-27. -
“Ningún niño sin escuela primaria”. Diagnóstico, antecedentes y miradas del diario El Mercurio en la antesala de la reforma educativa de 1965
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 4-27. -
Niñas y niños representados en silabarios y textos de lectura: una conversación con Nicole Araya Oñate
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021). -
Nomina de los SS. DD. Examinadores y Cat[edráti]cos en la facultad de Sagrada Teología que hacistieron al Examen secreto de Dn Francisco José Plaza oy 19 de Mayo de 1808.
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 110-113. -
Nomina de los SS. DD. Examinadores y Cat[edráti]cos en la facultad de Sagrada Teología que hacistieron al Examen secreto de Dn Francisco José Plaza oy 19 de Mayo de 1808.
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 110-113. -
Nuestra Educación i sus Deficiencias: Autor: Darío Salas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 102-105. -
Nuestra Educación i sus Deficiencias: Autor: Darío Salas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 102-105. -
“Nuestro futuro inexperimentado” y los ecos de los estudiantes en la prensa escolar
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 193-202. -
“Nuestro futuro inexperimentado” y los ecos de los estudiantes en la prensa escolar
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 193-202. -
O ensino de Filosofia no Brasil: aspectos históricos e metodológicos
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 34-52. -
O ensino de Filosofia no Brasil: aspectos históricos e metodológicos
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Dossier: Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 34-52. -
Os documentos como provas da história da sociedade, das suas contradições, conflitos e movimentos que influenciam as ações educacionais
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 121-129. -
Os documentos como provas da história da sociedade, das suas contradições, conflitos e movimentos que influenciam as ações educacionais
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 121-129. -
Para construir una educación latinoamericana. El pensamiento pedagógico y curricular de Rolando Pinto
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 111-137. -
Para construir una educación latinoamericana. El pensamiento pedagógico y curricular de Rolando Pinto
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 111-137. -
Para una historia social de la educación: La construcción histórica de la escuela popular. Una mirada desde el movimiento de pobladores (1957-1973): Autora: Camila Silva Salinas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 1 (2013); 182-183. -
Para una historia social de la educación: La construcción histórica de la escuela popular. Una mirada desde el movimiento de pobladores (1957-1973): Autora: Camila Silva Salinas
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 1 (2013); 182-183. -
Pasión de enseñar (Pensamiento pedagógico) : Autora: Gabriela Mistral
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 132-135. -
Pasión de enseñar (Pensamiento pedagógico) : Autora: Gabriela Mistral
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 132-135. -
Poder y conflicto. Un estudio comparativo de la conformación de las universidades de Lima y México, 1551 – 1568: Marcos Garfias
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 10 (2018); 4-26.