Browsing Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación by Title
Now showing items 162-181 of 355
-
Historia de la Pedagogía: Autores: Nicola Abbagnano y Aldo Visalberghi
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 219-221. -
Historia de la Pedagogía: Autores: Nicola Abbagnano y Aldo Visalberghi
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 219-221. -
Historia del desarrollo intelectual de Chile: Autor: Alejandro Fuenzalida
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 106-109. -
Historia del desarrollo intelectual de Chile: Autor: Alejandro Fuenzalida
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 106-109. -
Historia Social de la Educación chilena. Tomo 1, Instalación, auge y crisis de la reforma alemana 1880-1920. Agentes escolares: Coordinador: Benjamín Silva Torrealba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 215-217. -
Historia Social de la Educación chilena. Tomo 1, Instalación, auge y crisis de la reforma alemana 1880-1920. Agentes escolares: Coordinador: Benjamín Silva Torrealba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 215-217. -
Historia social de la educación chilena. Tomo IV Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Agentes Escolares: Coordinador: Benjamín Silva Torrealba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021): Número en proceso de publicación. -
Historia social de la educación chilena. Tomo IV Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad en sus aulas. Agentes Escolares: Coordinador: Benjamín Silva Torrealba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021). -
Incluir para formar la nación la “Escuela Nueva” o de la “Acción” en el México Posrevolucionario, 1921-1964
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 9-46. -
Incluir para formar la nación la “Escuela Nueva” o de la “Acción” en el México Posrevolucionario, 1921-1964
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 9-46. -
Influencia del contexto en el actuar de los estudiantes secundarios de los primeros años de la transición a la democracia (Chile, 1990 - 1997)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021): Número en proceso de publicación. -
Influencia del contexto en el actuar de los estudiantes secundarios durante los primeros años de la transición a la democracia (Chile, 1990 - 1997)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021). -
Informe sobre Escuela Nacional Unificada
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 154-172. -
Informe sobre Escuela Nacional Unificada
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 154-172. -
Instituciones universitarias y sociedades de órdenes en Hispanoamérica: siglos XVII y XVIII
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 8 (2017): Dossier: Historia de las universidades en Iberoamérica: procesos, actores y circulación de saberes; 120-145. -
Instituciones universitarias y sociedades de órdenes en Hispanoamérica: siglos XVII y XVIII
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 8 (2017): Dossier: Historia de las universidades en Iberoamérica: procesos, actores y circulación de saberes; 120-145. -
Investigaciones sobre Educación Superior chilena elaboradas durante la Dictadura cívico-militar (1973-1990)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 164-191. -
Investigaciones sobre Educación Superior chilena elaboradas durante la Dictadura cívico-militar (1973-1990)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 164-191. -
Jaime Torres Bodet y la permanencia del “espiritualismo” en el sistema educativo mexicano, 1921-19641
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 10 (2018); 144-173. -
Jaime Torres Bodet y la permanencia del “espiritualismo” en el sistema educativo mexicano, 1921-19641
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 10 (2018); 144-173.