Browsing Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación by Title
Now showing items 6-25 of 355
-
Abordagens pedagógico-avaliativas na História da Educação Física escolar brasileira
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 25-51. -
Abordagens pedagógico-avaliativas na História da Educação Física escolar brasileira
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 25-51. -
Actas de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 1899-1931: Guirao Massif, Ana (recopiladora) (1959)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 13 (2020); 143-146. -
Actas de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 1899-1931: Guirao Massif, Ana (recopiladora) (1959)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 13 (2020); 143-146. -
Alfabetización y dinámicas comunitarias en Córdoba. Argentina (1973-1975)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 47-75. -
Alfabetización y dinámicas comunitarias en Córdoba. Argentina (1973-1975)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 47-75. -
Análisis de las demandas y organizaciones docentes a la luz de tres reformas educativas críticas en Chile durante los siglos XX y XXI
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 126-153. -
Análisis de las demandas y organizaciones docentes a la luz de tres reformas educativas críticas en Chile durante los siglos XX y XXI
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 126-153. -
Anísio Teixeira: El gran defensor de la escuela pública brasileña: Valdocir Antonio Esquinsani
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 102-119. -
Anísio Teixeira: El gran defensor de la escuela pública brasileña: Valdocir Antonio Esquinsani
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 102-119. -
Antología Pedagógica 1: Tradición y crítica: Autores: Claudia Drago y Roberto Espejo
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 1 (2013); 184-185. -
Antología Pedagógica 1: Tradición y crítica: Autores: Claudia Drago y Roberto Espejo
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 1 (2013); 184-185. -
Aproximación histórica a la formación de las bibliotecas populares en Chile desde mediados del S. XIX: el caso de la Biblioteca popular de Curicó, 1856-1865
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 28-44. -
Aproximación histórica a la formación de las bibliotecas populares en Chile desde mediados del S. XIX: el caso de la Biblioteca popular de Curicó, 1856-1865
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 11 (2019); 28-44. -
Aproximación histórica-educativa al primer sistema de evaluación usado en Chile: los exámenes para acceder el grado de bachiller, licenciado, maestro y doctor en Teología en la Universidad Pontificia Santo Tomás de Aquino
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 52-80. -
Aproximación histórica-educativa al primer sistema de evaluación usado en Chile: los exámenes para acceder el grado de bachiller, licenciado, maestro y doctor en Teología en la Universidad Pontificia Santo Tomás de Aquino
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 9 (2018); 52-80. -
Apuntes acerca de la enseñanza de la filosofía en Cuba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 18-33. -
Apuntes acerca de la enseñanza de la filosofía en Cuba
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Dossier: Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 18-33. -
Apuntes para la historia de la Escuela Normal de San Luis Potosí
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 131-153. -
Apuntes para la historia de la Escuela Normal de San Luis Potosí
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 131-153.