Browsing Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación by Title
Now showing items 82-101 of 355
-
¿Educación? El mundo es escuela. La experiencia educación, de Julio Navarrete Canales (1932)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 7 (2017); 145-158. -
Educação como Prática da Liberdade
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 16 (2022); 159-163. -
Edward Palmer Thompson: historia, experiencia y formación para pensar la historia de la educación
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 3 (2015); 8-33. -
Edward Palmer Thompson: historia, experiencia y formación para pensar la historia de la educación
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 3 (2015); 8-33. -
El acabamiento de la escuela chilena en Tacna (1929)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 16 (2022); 165-171. -
El Archivo Escolar como dispositivo pedagógico
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 12 (2019): Archivos y patrimonio histórico escolar: memoria, pedagogía e investigación; 50-67. -
El Archivo Escolar como dispositivo pedagógico
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 12 (2019): Dossier: Archivos y patrimonio histórico escolar: memoria, pedagogía e investigación; 50-67. -
El autodidactismo como contorno de la didáctica en el pensamiento pedagógico de Gabriela Mistral
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 17 (2023): Dossier: Gabriela Mistral: a 100 años de su “autoexilio”. -
El cierre del Protomedicato de la ciudad de México en 1831
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 5 (2016); 133-141. -
El cierre del Protomedicato de la ciudad de México en 1831
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 5 (2016); 133-141. -
El cine en el aula: el Instituto de Cinematografía Educativa de la Universidad de Chile (1929 - 1948)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 20-46. -
El cine en el aula: el Instituto de Cinematografía Educativa de la Universidad de Chile (1929 - 1948)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 20-46. -
El desamparo social de la infancia. Periódico El Tarapacá, 1910-1920
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 203-206. -
El desamparo social de la infancia. Periódico El Tarapacá, 1910-1920
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 6 (2016); 203-206. -
El estudiante de filosofía como “víctima académica” : (Una reflexión sobre violencia intelectual desde Enrique Dussel)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 53-78. -
El estudiante de filosofía como “víctima académica” : (Una reflexión sobre violencia intelectual desde Enrique Dussel)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Dossier: Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 53-78. -
El Instituto de Ingenieros y la enseñanza de la física en la reforma del plan de estudio de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile (1917-1922)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021): Número en proceso de publicación. -
El Instituto de Ingenieros y la enseñanza de la física en la reforma del plan de estudio de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile (1917-1922)
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021). -
El Liceo de Valdivia: una cultura escolar en la periferia de la República. Trayectoria, articulación institucional y función social. 1845 - 1916
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021): Número en proceso de publicación. -
El Liceo de Valdivia: una cultura escolar en la periferia de la República. Trayectoria, articulación institucional y función social. 1845 - 1916
Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 15 (2021).