Show simple item record

dc.creatorMandiola, Marcela
dc.date2015-11-05
dc.date.accessioned2020-11-04T13:34:58Z
dc.date.available2020-11-04T13:34:58Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/5
dc.identifier10.11565/gesten.v1i1.5
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157486
dc.descriptionLa contingencia social en nuestro país ha relevado la necesidad de problematizar la práctica de la educación en negocios que ofrecen nuestras instituciones de educación superior. Pero más allá de cuestionar particulares programas o instituciones, lo que estaría en discusión son sus supuestos y propósitos. A través de la distinción entre práctica y campo de estudios en educación en negocios, este artículo aspira a contribuir con una voz crítica a dicha discusión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/5/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2015 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 6-8es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v1i1
dc.titleLa Educación en Negocios: Una Discusión Siempre Relevantees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record