Show simple item record

dc.creatorNino-Moris, Christian
dc.date2015-11-05
dc.date.accessioned2020-11-04T13:34:59Z
dc.date.available2020-11-04T13:34:59Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/9
dc.identifier10.11565/gesten.v1i1.9
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157490
dc.descriptionEste artículo aborda la problemática de cómo enfrentar alguna conducta fraudulenta, o irregular, dentro de una organización. El entendimiento de una irregularidad exige conocer en que entorno se mueve la entidad y sus características de Gobierno Corporativo, a saber: ¿de qué tipo de entidad se trata, público o privado?; Si es privado: ¿es una entidad regulada o no por algún Servicio supervisor?; ¿quién está involucrado en dicha irregularidad: un empleado o un alto directivo? Se proponen los caminos a seguir en cada una de estas situaciones y se considera el rol de los auditores externos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/9/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2015 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 17-23es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v1i1
dc.titleQué Hacer y a Quién Denunciar Si Se es Victima de una Irregularidad o Fraude: Algunos Tipses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record