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dc.creatorMandiola, Marcela
dc.date2017-07-25
dc.date.accessioned2020-11-04T13:35:00Z
dc.date.available2020-11-04T13:35:00Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/46
dc.identifier10.11565/gesten.v2i3.46
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157511
dc.description(ver video)La ‘ambición’ como punto nodal del amplio discurso de los negocios y la práctica del mercado, legitima y sostiene prácticas grupales e individuales que pueden ser consideradas contradictorias. Esta contradicción surge porque se promueven conductas y acciones que redundarían en prácticas perjudiciales para la sociedad. La ambición está anclada a una serie de supuestos que la significan del mismo modo que articulan el discurso neoliberal, su correspondiente sociedad de mercado e incluso forman parte relevante de los contenidos producidos y reproducidos por la educación en negocios. Este artículo enfatiza el rol de la educación en negocios en la construcción de la ambición, plantea la necesidad de problematizar esta práctica y de develar sus claroscuros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/46/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2017 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 2 Núm. 3 (2017); 7-11es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v2i3
dc.titleAmbiciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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