Show simple item record

dc.creatorGeldes, Cristian
dc.creatorIbáñez, Fabricio
dc.creatorCabaleiro, Goretti
dc.date2019-12-12
dc.date.accessioned2020-11-04T13:35:02Z
dc.date.available2020-11-04T13:35:02Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/70
dc.identifier10.11565/gesten.v4i1.70
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157531
dc.descriptionFrente a la creciente complejidad de los problemas sociales y de sustentabilidad de la sociedad moderna, han surgido distintas innovaciones sociales para generar soluciones a problemas que no son eficazmente atendidos por el sistema político-administrativo y económico. Este esfuerzo ha surgido especialmente desde la sociedad civil, representada en gran parte por organizaciones no gubernamentales. A este esfuerzo, el mundo empresarial no ha estado ajeno, y en forma creciente empieza a vislumbrarse su interés por contribuir al desarrollo social. Dado lo anterior, este artículo busca analizar el desarrollo de la innovación social en las empresas en Chile, haciendo referencia al concepto y describiendo la situación actuales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/70/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2019 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 4 Núm. 1 (2019); 2-4es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v4i1
dc.titleInnovación Social en Chile: una mirada desde la Empresaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record