Show simple item record

dc.creatorCastillo, Mauricio
dc.date2019-12-12
dc.date.accessioned2020-11-04T13:35:02Z
dc.date.available2020-11-04T13:35:02Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/72
dc.identifier10.11565/gesten.v4i1.72
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157533
dc.descriptionChile está experimentando profundos cambios sociales. Son diversos los actores que están reflexionando sobre el futuro. Respecto a las empresas, durante mucho tiempo hemos inculcado que el fin último de estas es maximizar las utilidades de los accionistas, pero en esta mirada, es posible que se vean afectados o descuidados otros elementos de la sociedad. Entonces, este momento es una oportunidad para transformar y renovar también, el como hacer las cosas en las empresas, particularmente aquellas más vulnerables como son las pequeñas y medianas empresas (pyme).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/72/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2019 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 4 Núm. 1 (2019); 7-8es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v4i1
dc.titleEl proceso creativo en las pequeñas y medianas empresases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record