Show simple item record

dc.creatorPino, César
dc.date2019-12-12
dc.date.accessioned2020-11-04T13:35:02Z
dc.date.available2020-11-04T13:35:02Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/73
dc.identifier10.11565/gesten.v4i1.73
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157534
dc.descriptionLa cuarta revolución industrial impone nuevos desafíos a las organizaciones que buscan consolidarse en los mercados donde ofrecen sus productos o servicios, o bien, que buscan abrirse hacia nuevos mercados más allá de sus fronteras. La competencia global se da en un escenario muy diferente al del final del siglo anterior. Los avances en el campo de la inteligencia artificial, el diseño 3D, big data, robótica y ciberseguridad, así como la consolidación de tendencias en los mercados como el uso eficiente de los recursos naturales y la incorporación de tecnologías amigables con el ambiente; han obligado a que las organizaciones repiensen sus estrategias corporativas desde modelos tradicionales (liderazgo en costo de Porter) hacia perspectivas donde la innovación juegue un rol protagónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/73/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2019 Gestión y Tendenciases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 4 Núm. 1 (2019); 9-10es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v4i1
dc.titleInnovando los modelos de negocios en tiempos de cambios aceleradoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record