Show simple item record

Vinicius de Moraes, Orfeo y las ambigüedades de la música

dc.creatorPérez Villalón, Fernando
dc.date2014-06-30
dc.identifierhttp://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/17751
dc.identifier10.7764/tl5473-108
dc.descriptionEl presente ensayo aborda la obra Orfeu da conceir;ao (1956), de Vinicius de Moraes (1913-1980) a partir de la ambigüedad de la representación de la música en la obra, centrándose en particular en los paratextos e indicaciones escénicas. Se propone que la música sintomatiza de manera particularmente importante algunas de las tensiones binarias que subyacen a la escritura de la obra, y que corresponden a oposiciones no resueltas de la modernidad brasileña y del proyecto poético de su autor;es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Literatura de la Facultad de Letras, de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/17751/14703
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceTaller de Letras; Núm. 54 (2014): Primer Semestre; 73-108es-ES
dc.source2735-6825
dc.subjectOrfeu da Conceiçãoes-ES
dc.subjectVinicius de Moraeses-ES
dc.subjectpoesía y músicaes-ES
dc.subjectBrasiles-ES
dc.subjectOrfeu da Conceiçãoen-US
dc.subjectVinicius de Moraesen-US
dc.subjectBrazilen-US
dc.subjectMusic and Poetryen-US
dc.titleVinicius de Moraes, Orfeo and the Ambivalence of Musicen-US
dc.titleVinicius de Moraes, Orfeo y las ambigüedades de la músicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record