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dc.creatorBasaure, Mauro
dc.date2018-11-03
dc.date.accessioned2020-11-05T13:02:38Z
dc.date.available2020-11-05T13:02:38Z
dc.identifierhttp://personaysociedad.uahurtado.cl/index.php/ps/article/view/158
dc.identifier10.11565/pys.v22i1.158
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/158071
dc.descriptionAxel Honneth ha sido incluido entre los intelectuales más influyentes de la actualidad. Ha sido reconocido, además, como el principal representante de la tercera generación de la Escuela de Frankfurt. Ese reconocimiento se debe a que Honneth ha desarrollado un programa de investigación que implica, al mismo tiempo, una continuidad y una ruptura con los intelectuales de la primera generación de dicha escuela y, en menor medida, aunque igualmente evidente, con su antecesor directo, Jürgen Habermas. Mediante una rápida reconstrucción, se presentan aquí, en primer lugar, algunos elementos clave de la obra de Axel Honneth. Esa reconstrucción ayuda a inscribir, dentro de una perspectiva más amplia, la entrevista que sigue a continuación. En ella, Honneth discute sobre el legado de la obra más conocida de la primera generación de la Escuela de Frankfurt: Dialéctica de la Ilustración de Theodor Adorno y Max Horkheimer.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales, Universidad Alberto Hurtadoes-ES
dc.relationhttp://personaysociedad.uahurtado.cl/index.php/ps/article/view/158/157
dc.rightsDerechos de autor 2008 Persona y Sociedades-ES
dc.sourcePersona y Sociedad; Vol. 22 Núm. 1 (2008): Persona y Sociedad; 59,74es-ES
dc.source0719-0883
dc.source0716-730X
dc.titleDialéctica de la Ilustración entre filosofía y literatura A xel Honneth en entrevistaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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