Show simple item record

;

dc.creatorOrellana Calderón, Víctor
dc.creatorSalinas Barrios, Iván
dc.date2020-10-13
dc.date.accessioned2021-01-19T10:08:50Z
dc.date.available2021-01-19T10:08:50Z
dc.identifierhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/58894
dc.identifier10.5354/0717-8883.2020.58894
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/162291
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Vicerrectoría de Extensión y Comunicacioneses-ES
dc.relationhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/58894/62484
dc.rightsDerechos de autor 2020 Anales de la Universidad de Chilees-ES
dc.sourceAnales de la Universidad de Chile; Núm. 17 (2020): serie 7. Estado, pandemia y crisis social; pp. 85-106es-ES
dc.source0717-8883
dc.source0365-7779
dc.titleEducación pública y Covid-19: cuando pensar fuera de la caja es de vida o muertees-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record