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dc.creatorMunizaga Prunés, Camila
dc.date2021-01-07
dc.date.accessioned2021-01-19T18:37:46Z
dc.date.available2021-01-19T18:37:46Z
dc.identifierhttps://revistaestudiostributarios.uchile.cl/index.php/RET/article/view/60707
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/162446
dc.descriptionDesde el año 2016 nuestro SII se encuentra en un plan estratégico orientado a mejorar la calidad y eficiencia de su atención, disponiendo de soluciones tecnológicas innovadoras tanto para el trabajo de fiscalización como para la asistencia de los contribuyentes, con el objeto de adecuar la experiencia de estos últimos a la globalización y cambios tecnológicos del siglo XXI. El presente trabajo tiene por objeto otorgar una mirada desde la vereda del obligado al tributo, respecto de las mejoras y tecnologías implementadas por las administraciones tributarias de diversas jurisdicciones, develando la percepción del administrado en relación con la calidad del servicio entregado, la experiencia vivida, el nivel de satisfacción respecto de sus interacciones tecnológicas y los desafíos que restan por mejorar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Economía y Negocioses-ES
dc.relationhttps://revistaestudiostributarios.uchile.cl/index.php/RET/article/view/60707/64477
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista de Estudios Tributarioses-ES
dc.sourceRevista de Estudios Tributarios; Núm. 24 (2020); pp. 223-251es-ES
dc.source0719-7527
dc.source0718-9478
dc.titleSatisfacción Digital de los Contribuyentes: Percepción y Experiencia Comparadaes-ES
dc.titleen-US
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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