dc.creator | Santos da Silva, Daniel Carlos | |
dc.date | 2020-12-24 | |
dc.date.accessioned | 2021-01-20T18:37:09Z | |
dc.date.available | 2021-01-20T18:37:09Z | |
dc.identifier | http://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/26761 | |
dc.identifier | 10.7764/tl67249-253 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163491 | |
dc.description | França (1986) compone una urgencia en la producción cultural de Brasil: la de la mujer negra como centro de la cuestión, tanto como productora y como persona representada en la composición. En toda su obra es posible escuchar y visualizar el camino de resistencia de la mujer negra brasileña, en conexión directa con su ancestralidad. En este sentido, sobreviene en la obra el canto evocado desde la africanidad y del candomblé. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Literatura de la Facultad de Letras, de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/26761/21467 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 249-253 | es-ES |
dc.source | 0716-0798 | |
dc.title | Olhos d’água. Conceição Evaristo. Rio de Janeiro: Pallas, 2016. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |