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dc.creatorSantos da Silva, Daniel Carlos
dc.date2020-12-24
dc.date.accessioned2021-01-20T18:37:09Z
dc.date.available2021-01-20T18:37:09Z
dc.identifierhttp://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/26761
dc.identifier10.7764/tl67249-253
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163491
dc.descriptionFrança (1986) compone una urgencia en la producción cultural de Brasil: la de la mujer negra como centro de la cuestión, tanto como productora y como persona representada en la composición. En toda su obra es posible escuchar y visualizar el camino de resistencia de la mujer negra brasileña, en conexión directa con su ancestralidad. En este sentido, sobreviene en la obra el canto evocado desde la africanidad y del candomblé.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Literatura de la Facultad de Letras, de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://tallerdeletras.letras.uc.cl/index.php/TL/article/view/26761/21467
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceTaller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 249-253es-ES
dc.source0716-0798
dc.titleOlhos d’água. Conceição Evaristo. Rio de Janeiro: Pallas, 2016.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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