Show simple item record

dc.creatorHuaiquimil Hermosilla, Adriana
dc.date2012-05-01
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:20Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:20Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/587
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163537
dc.descriptionEntendida la Gestión del Talento Humano como un factor decisivo en el desarrollo profesional docente se pretende describir la gestión del proceso de perfeccionamiento docente que realizan directores de establecimientos educacionales. Tal información ha sido recopilada de acuerdo al enfoque mixto con un diseño de dos etapas, utilizando metodología cuantitativa y cualitativa, haciendo uso de un cuestionario cerrado y una entrevista semiestructurada con la finalidad de determinar qué acciones realizan los directores de once escuelas estudiadas para detectar necesidades de formación en los docentes, y diseñar, implementar y evaluar planes de perfeccionamiento. Los resultados permiten concluir que si bien los directores realizan acciones de gestión del perfeccionamiento, este no es parte de políticas de desarrollo profesional bajo un enfoque estratégico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/587/554
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 5 Núm. 13 (2012): Noviembre - Abril; 15es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 5 No 13 (2012): November - April; 15en-US
dc.source0718-5693
dc.titleGestión del Proceso de Perfeccionamiento Docente en Establecimientos Educacionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record