Show simple item record

dc.creatorMauro, Mirta Susana
dc.creatorAmado, Sheila
dc.creatorAlonso, María Cristina
dc.date2012-08-06
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:23Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:23Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/643
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163562
dc.descriptionEn los colectivos sociales y culturales de Buenos Aires, se observan procesos de cambio en las formas de intervención social y política, siendo la comunicación el centro de actividades de estos grupos, la cual se manifiesta no solo en forma escrita sino también audiovisual, haciendo uso de los medios provistos por Internet en el marco de la denominada cultura digital, en donde expresan aperturas posibles en nuevas formas de comunicación. En este documento se analiza la apropiación colectiva de las tecnologías por parte de grupos de radio y televisión digital tales como Canal 4, Culebrón Timbal y FM en tránsito. Se describe y analizan los diferentes enfoques y formas de intervención militante que adoptan estos colectivos, las modalidades de utilización de los recursos de Internet y sus redes sociales para incorporar la radio y la televisión a este medio tecnológico, mediante sitios web propios y otras modalidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/643/682
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 5 Núm. 14 (2012): Mayo - Julio; 13es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 5 No 14 (2012): May - July; 13en-US
dc.source0718-5693
dc.titleMilitancia en internet: la experiencia de la radio y la televisiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record