Show simple item record

dc.creatorRojas Zuñiga, Fernando Alonso
dc.creatorPaniagua Cornejo, Andrea Tatiana
dc.date2012-08-08
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:24Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:24Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/748
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163582
dc.descriptionEste artículo muestra una metodología para implementar y evaluar la efectividad de la gestión del conocimiento en una organización de retail farmacéutico.Los resultados de esta investigación proponen realizar la selección de productos y temas de la capacitación, basándose en la clasificación ABC de inventarios, ordenando los márgenes de contribución que involucran las referencias con mayor incidencia en los niveles de actividad, según la ley de Pareto.Los efectos de la capacitación fueron medidos por la optimización de la magnitud del grado de apalancamiento operativo, y la correlación lineal de los componentes de resultados y ventas que conforman el parámetro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/748/714
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 5 Núm. 14 (2012): Mayo - Julio; 15es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 5 No 14 (2012): May - July; 15en-US
dc.source0718-5693
dc.titleUna Propuesta para la Implementación y Evaluación de Capacitación en Farmacia Comunitaria: Clasificación ABC De Inventarios y su Impacto en el Grado de Apalancamiento Operativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record