Show simple item record

dc.creatorCavia, Manuel
dc.creatorSánchez, Sonia Guadalupe
dc.date2012-11-05
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:25Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:25Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/971
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163587
dc.descriptionEl presente trabajo analiza las nuevas formas de intervención social de las empresas en el plano político señaladas en los programas sociales responsables (PSR). Esas nuevas intervenciones empresarias se ponen de manifiesto,  fundamentalmente,  en formas discursivas expresadas en los  lineamientos que apuntan a superar las tradicionales formas de intervención de las fuerzas políticas y del mercado. Esta investigación analiza los discursos de tres obras representativas, de uso en el  management empresario, para la instrumentación de los programas sociales responsables  utilizando  la metodología del análisis de contenido. Los principales resultados obtenidos describen las características de este particular movimiento empresario y demuestra que las  fuerzas de mercado promueven nuevas formas de  lo político, delineadas en la  construcción de valores y solidaridades sustentadas desde una visión global alternativa.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/971/916
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 5 Núm. 15 (2012): Agosto - Octubre; 12es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 5 No 15 (2012): August - October; 12en-US
dc.source0718-5693
dc.titleNuevas manifestaciones de los actores económicos en la globalizaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record