Show simple item record

dc.creatorMarín Martínez, Marcelo
dc.date2012-11-19
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:25Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:25Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/978
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163593
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/978/927
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 5 Núm. 15 (2012): Agosto - Octubre; 13es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 5 No 15 (2012): August - October; 13en-US
dc.source0718-5693
dc.titleImplementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higginses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record