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dc.creatorAyala Espinoza, Patricio
dc.date2014-05-13
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:30Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:30Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1474
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163638
dc.descriptionLas teorías del comportamiento humano, han dado cuenta de la importancia que tienen las personas en las organizaciones, pero además de ello, estas mismas teorías han dado cuenta que las organizaciones son parte importante de las personas, en especial al momento de buscar la tan ansiada autorrealización; las organizaciones han dado esta opción por medio de las características propias que tienen, dando cuenta así de lo que se ha pasado a llamar “cultura organizacional”, que al igual que cualquier pueblo o nación reúne costumbres, creencias, practicas, etc.; ligado a estas dos opciones, tanto en la cultura organizacional como la autorrealización, nace el espacio para la creación y la innovación. ¿Qué tanto entrega la cultura organizacional a la autorrealización y por ende en este caso a la innovación? Es la pregunta esencial del presente ensayo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1474/1369
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 7 Núm. 19 (2014): Noviembre - Abril; 12es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 7 No 19 (2014): November - April; 12en-US
dc.source0718-5693
dc.titleCultura Organizacional e Innovaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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