Show simple item record

dc.creatorLuna López, Katya
dc.date2014-08-25
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:31Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:31Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1641
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163645
dc.descriptionEl presente documento muestra los resultados de una investigación realizada en torno a las diferentes estrategias que implementan los países para impulsar la formación de personal altamente calificado, necesario para que el aparato productivo de los países emprenda procesos de innovación basados en los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia. Para ello se analizan los diferentes programas implementados en seis países (Brasil, Chile, China, Corea del Sur, España e Irlanda) que permiten observar las similitudes y diferencias de las configuraciones de instrumentos de política pública implementados en cada caso para alcanzar mayores niveles de formación y de desarrollo apoyados en la innovación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1641/1525
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 7 Núm. 20 (2014): Mayo - Julio; 12es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 7 No 20 (2014): May - July; 12en-US
dc.source0718-5693
dc.titleLa formación de personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulsoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record