Show simple item record

dc.creatorCasanovas, Inés
dc.creatorTomassino, Carlos
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:31Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:31Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1831
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163655
dc.descriptionEl uso de dispositivos móviles como agentes de innovación tecnológica, agrega la oportunidad de formas pedagógicas menos restrictivas que otras formas de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología. Ofrecen una posibilidad de colaboración y transferencia entre universidades y empresas mediante el desarrollo e implementación desde el ámbito universitario de aplicaciones para estos dispositivos cuya importancia no se puede ignorar. En este trabajo se presenta un análisis conceptual, reflexionando sobre las características y posibilidades de novedosas modalidades pedagógicas mediadas por tecnología (mobile-learning y ubiquitous-learning) en el ámbito de la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1831/1708
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 7 Núm. 21 (2014): Agosto - Octubre; 14es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 7 No 21 (2014): August - October; 14en-US
dc.source0718-5693
dc.titleCapacitación profesional continua en la era de los dispositivos móvileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record