dc.creator | Casanovas, Inés | |
dc.creator | Tomassino, Carlos | |
dc.date | 2014-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-01-22T10:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-01-22T10:45:31Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1831 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163655 | |
dc.description | El uso de dispositivos móviles como agentes de innovación tecnológica, agrega la oportunidad de formas pedagógicas menos restrictivas que otras formas de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología. Ofrecen una posibilidad de colaboración y transferencia entre universidades y empresas mediante el desarrollo e implementación desde el ámbito universitario de aplicaciones para estos dispositivos cuya importancia no se puede ignorar. En este trabajo se presenta un análisis conceptual, reflexionando sobre las características y posibilidades de novedosas modalidades pedagógicas mediadas por tecnología (mobile-learning y ubiquitous-learning) en el ámbito de la educación superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chile | es-ES |
dc.relation | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1831/1708 | |
dc.source | Revista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 7 Núm. 21 (2014): Agosto - Octubre; 14 | es-ES |
dc.source | People and Technology Management Journal; Vol 7 No 21 (2014): August - October; 14 | en-US |
dc.source | 0718-5693 | |
dc.title | Capacitación profesional continua en la era de los dispositivos móviles | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |