Show simple item record

dc.creatorVargas Muñoz, Alicia
dc.date2015-06-11
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:32Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:32Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2091
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163669
dc.descriptionMedia representations of political participation of womanDesde el punto de vista político, la incorporación de la mujer en todas las instancias de poder y el desarrollo de su ciudadanía, representa posiblemente la más importante propuesta de renovación democrática  en los últimos tiempos. El denominado espacio del poder público,  especialmente dominado por el género masculino, presenta  una débil presencia de ellas en los espacios de decisión pública y en los medios de comunicación social. Indudablemente, la política interesa por su representación mediática porque el conocimiento que tiene la gente procede especialmente de los medios de comunicación, más que del conocimiento directo. Este trabajo se centra en la participación mediática de la  mujer política, entendiendo la trascendencia que tiene dicha contribución para la configuración y construcción de la imagen como reflejo de lo que representan en los escenarios mediáticos y políticos de una sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2091/1948
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 8 Núm. 22 (2015): Noviembre - Abril; 13es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 8 No 22 (2015): November - April; 13en-US
dc.source0718-5693
dc.titleRepresentaciones mediáticas de la participación política de la mujeres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record