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¿Cómo ser una Empresa Innovadora a partir de la Cultura Organizacional?

dc.creatorCortez Bravo, Víctor
dc.date2015-09-07
dc.date.accessioned2021-01-22T10:45:33Z
dc.date.available2021-01-22T10:45:33Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2222
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163680
dc.descriptionFor this reason, to achieve stay in business, commercial entities must be periodically reviewing their processes, adjusting to the new requirements. The fact to generate changes in the organization isn’t indifferent (whatever the nature of this) isn’t a easy process, but at the same, and with increasing competition exist in the market, if don’t achieve generate changes and restructuring, offer new value propositions and definitely, if we are not able to innovate, next stage may not being beneficial. Then, is necessary to perform a change in out ‘organizational culture’, we must stop being the Company that is positioned later in the market, perceiving the opportunities when others already have taken advantage and specially risk new challenges and enhance the search for more and new solutions. We must be creative; we must have a ‘Innovative Culture’.en-US
dc.descriptionHoy en día son cada vez más las exigencias que tienen las empresas por parte del medio en el que están insertas. Proveedores, Aliados, Clientes y hasta el Estado, necesitan más y mejores condiciones, productos y servicios. Es por ello que para lograr permanecer en el mercado, las entidades comerciales deben estar constantemente revisando sus procesos y ajustándose a estas nuevas exigencias. No es ajeno que el hecho de generar cambios en la organización (cualesquiera sea la índole de estos) no es un proceso fácil, pero por lo mismo y con la creciente competencia que existe en el mercado, si no logramos generar cambios y reestructuraciones, ofrecer nuevas propuestas de valor y en definitiva, si no somos capaces de innovar, el escenario que se podría avecinar no será para nada favorable. Es necesario realizar entonces un cambio en nuestra Cultura Organizacional, debemos dejar de ser la empresa que se ajusta a destiempo a los nuevos lineamientos del mercado, que percibe  las oportunidades cuando otros ya las han aprovechado y sobre todo, debemos arriesgarnos a enfrentar nuevos desafíos, potenciar la búsqueda de nuevas soluciones, ser creativos, debemos tener una Cultura Innovadora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2222/2072
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 8 Núm. 23 (2015): Mayo - Julio; 12es-ES
dc.sourcePeople and Technology Management Journal; Vol 8 No 23 (2015): May - July; 12en-US
dc.source0718-5693
dc.title¿How to be an Innovative Company from Organizational Culture?en-US
dc.title¿Cómo ser una Empresa Innovadora a partir de la Cultura Organizacional?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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