Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlgán, Raúl Santiago
dc.creatorS. Berstein, Brenda
dc.date2020-10-26
dc.date.accessioned2021-01-26T13:16:15Z
dc.date.available2021-01-26T13:16:15Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2062
dc.identifier10.22370/panambi.2020.10.2062
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/163778
dc.descriptionSe formula el término Producción Integral de Artes escénicas, relevando las definiciones previas de lo que significa producir cultura en el ámbito profesional iberoamericano. Para ello se tendrá una mirada integral sobre la acción de producir que contemple arte, negocio y planificación estratégica en sintonía con el mercado y la sostenibilidad de proyectos escénicos. Se incluye al núcleo medular (leitmotiv) y al público objetivo en un lugar central de cualquier proyecto desde una instancia de génesis y se propone sumar a las fases habituales una última fase de evaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2062/2456
dc.rightsCopyright (c) 2020 Raúl Santiago Algán, Brenda S. Berstein.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 10 VALPARAÍSO JUN.2020es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectProducción teatral, Gestión Cultural, Artes Escénciases-ES
dc.subjectProducción integral - Artes escénicas - Público objetivo - Gestión culturales-ES
dc.titleReflexiones hacia una Producción Integral de Artes Escénicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeinvestigación en gestión culturales-ES
dc.coverageAmérica Latina, Sudaméricaes-ES
dc.coveragePeríodo contemporáneoes-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record