Show simple item record

dc.creatorReyes Figueroa, Gabriel
dc.creatorBenitez J., Dagoberto
dc.date1991-01-01
dc.date.accessioned2021-03-02T14:09:17Z
dc.date.available2021-03-02T14:09:17Z
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18467
dc.identifier10.5354/0719-0581.1991.18467
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164595
dc.descriptionLa educación profesional se ha entendido como el proceso mediante el cual se transmiten conocimientos. Se promueven valores y se desarrollan actitudes y habilidades. Como resultado de dicho proceso, se espera capacitar a los individuos para el ejercicio eficiente de un rol profesional. Es claro, sin embargo, que para su éxito se deben especificar los conocimientos, valores y habilidades que una vez adquiridos, darán garantía del buen ejercicio del rol. Una vez definido el rango de acción, importará el desarrollo de estrategias que aseguren el logro de aquello que se espera alcanzar. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18467/19498
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 1 Núm. 2 (1991); Pág. 55-65es-ES
dc.source0719-0581
dc.source0716-8039
dc.titleDesarrollo de dos modalidades de supervisión sobre el desarrollo de la gudeza empática y la expresión personales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record