Show simple item record

dc.creatorSaldaña Rosas, Alejandro J.
dc.date2021-03-09
dc.date.accessioned2021-03-10T17:58:51Z
dc.date.available2021-03-10T17:58:51Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/115
dc.identifier10.11565/gesten.v5i2.115
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164870
dc.descriptionEn este trabajo se exponen algunas ideas-hipótesis en torno a las enseñanzas derivadas de la pandemia de COVID-19 para las escuelas de negocios. En particular, se propone que en la curricula de las escuelas de negocios y de administración de empresas se incluyan reflexiones y formación en torno a cinco tópicos: i) la revaloración de lo público; ii) la reivindicación del trabajo sobre el capital; iii) formación en economía social y solidaria; iv) reflexión sobre el extractivismo de datos y el capitalismo de vigilancia; v) reflexión sobre el modelo capitalista de desarrollo y las enfermedades zoonóticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/115/90
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 7-9es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.titleEnseñanzas de la pandemia para enseñar negocioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record