dc.creator | Saldaña Rosas, Alejandro J. | |
dc.date | 2021-03-09 | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T17:58:51Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T17:58:51Z | |
dc.identifier | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/115 | |
dc.identifier | 10.11565/gesten.v5i2.115 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164870 | |
dc.description | En este trabajo se exponen algunas ideas-hipótesis en torno a las enseñanzas derivadas de la pandemia de COVID-19 para las escuelas de negocios. En particular, se propone que en la curricula de las escuelas de negocios y de administración de empresas se incluyan reflexiones y formación en torno a cinco tópicos: i) la revaloración de lo público; ii) la reivindicación del trabajo sobre el capital; iii) formación en economía social y solidaria; iv) reflexión sobre el extractivismo de datos y el capitalismo de vigilancia; v) reflexión sobre el modelo capitalista de desarrollo y las enfermedades zoonóticas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CHIMERA INNOVA GROUP | es-ES |
dc.relation | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/115/90 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIAS | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | GESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 7-9 | es-ES |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.title | Enseñanzas de la pandemia para enseñar negocios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |