Show simple item record

dc.creatorVera-Colina , Mary A.
dc.creatorMelgarejo , Zuray
dc.creatorNiño Galeano, Claudia
dc.date2021-03-09
dc.date.accessioned2021-03-10T17:58:51Z
dc.date.available2021-03-10T17:58:51Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/116
dc.identifier10.11565/gesten.v5i2.116
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164871
dc.descriptionSe presenta un análisis interpretativo-narrativo de las experiencias reportadas por profesores y auxiliares de docencia de cursos contables en la Universidad Nacional de Colombia, con el propósito de comprender los retos, oportunidades y tensiones que se presentan durante los primeros meses de la pandemia COVID-19, en un contexto de cambio a docencia online. Los resultados muestran un comportamiento compatible con las etapas del duelo de Bowlby (1980) que avanzan hacia una reorganización de sus comportamientos. Se espera que la investigación contribuya a la identificación de prácticas académicas que faciliten el enfrentamiento de imprevistos que demanden cambios inmediatos desde esfuerzos individuales e institucionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/116/89
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 10-13es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.subjectEducación contable, COVID-19, Prácticas académicas, Aprendizaje.es-ES
dc.titleEducación contable, cuarentena y medios digitales: retos, oportunidades, tensiones y experiencias desde Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record