dc.creator | Vera-Colina , Mary A. | |
dc.creator | Melgarejo , Zuray | |
dc.creator | Niño Galeano, Claudia | |
dc.date | 2021-03-09 | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T17:58:51Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T17:58:51Z | |
dc.identifier | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/116 | |
dc.identifier | 10.11565/gesten.v5i2.116 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164871 | |
dc.description | Se presenta un análisis interpretativo-narrativo de las experiencias reportadas por profesores y auxiliares de docencia de cursos contables en la Universidad Nacional de Colombia, con el propósito de comprender los retos, oportunidades y tensiones que se presentan durante los primeros meses de la pandemia COVID-19, en un contexto de cambio a docencia online. Los resultados muestran un comportamiento compatible con las etapas del duelo de Bowlby (1980) que avanzan hacia una reorganización de sus comportamientos. Se espera que la investigación contribuya a la identificación de prácticas académicas que faciliten el enfrentamiento de imprevistos que demanden cambios inmediatos desde esfuerzos individuales e institucionales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CHIMERA INNOVA GROUP | es-ES |
dc.relation | https://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/116/89 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIAS | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | GESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 2 (2020): El año que vivimos en peligro: Un antes y después para la Educación en Negocios; 10-13 | es-ES |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.source | 0719-6768 | |
dc.subject | Educación contable, COVID-19, Prácticas académicas, Aprendizaje. | es-ES |
dc.title | Educación contable, cuarentena y medios digitales: retos, oportunidades, tensiones y experiencias desde Colombia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |