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dc.creatorARRIAGADA, EDUARDO
dc.date2010-06-30
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/21897
dc.identifier10.7764/cdi.26.29
dc.descriptionA diferencia de la entrevista periodística, donde hay un entrevistado que se vende con sus respuestas y un entrevistador que trata de sorprenderlo aprovechando o provocando un desliz, aquí no hay un duelo sino una conversación entre personas que se respetan: Eduardo Carrasco, filósofo,  poeta y músico del grupo Quilapayún con José Antonio Camacho, un histórico de la publicidad chilena. Al leer Marcas en la cabeza reafirmé la existencia de paralelismos relevantes entre periodismo y publicidad, como también del trabajo de comunicación corporativa, ya que al final son disciplinas que parten del trabajo de redacción de historias. En el libro se dan claves para entender lo que viene; es una invitación a que los creativos acomoden sus historias en estos nuevos espacioses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/21897/17893
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 26 (2010): TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES; 138-139es-ES
dc.source0719-367X
dc.titleMarcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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