Interview with Jesús Martín Barbero: We need to take care of all the technological dimension that spanning practices, looks, perception of students and teachers
Entrevista a Jesús Martín Barbero: Necesitamos hacernos cargo de toda la dimensión tecnológica que atraviesa las prácticas, las miradas, la percepción de los alumnos y de los maestros;
Entrevista a Jesus Martin Barbero: precisamos nos incumbir de toda a dimensão tecnológica que atravessa as práticas, os olhares, a percepção dos alunos e dos professores
dc.creator | Condeza, Rayén | |
dc.date | 2014-12-30 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22871 | |
dc.description | No contempla resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22871/18569 | |
dc.source | Cuadernos.info; No. 35 (2014): Dossier: Comunicación y Educación: Ampliando las fronteras; 219-228 | en-US |
dc.source | Cuadernos.info; Núm. 35 (2014): Dossier: Comunicación y Educación: Ampliando las fronteras; 219-228 | es-ES |
dc.source | Cuadernos.info; n. 35 (2014): Dossier: Comunicación y Educación: Ampliando las fronteras; 219-228 | pt-BR |
dc.source | 0719-367X | |
dc.title | Interview with Jesús Martín Barbero: We need to take care of all the technological dimension that spanning practices, looks, perception of students and teachers | en-US |
dc.title | Entrevista a Jesús Martín Barbero: Necesitamos hacernos cargo de toda la dimensión tecnológica que atraviesa las prácticas, las miradas, la percepción de los alumnos y de los maestros | es-ES |
dc.title | Entrevista a Jesus Martin Barbero: precisamos nos incumbir de toda a dimensão tecnológica que atravessa as práticas, os olhares, a percepção dos alunos e dos professores | pt-BR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Cuadernos. Info
[0-9]{4}