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Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas;
Millennials como prosumers e adprosumers nas redes sociais corporativas

dc.creatorMartínez-Sala, Alba-María
dc.creatorSegarra-Saavedra, Jesús
dc.creatorMonserrat-Gauchi, Juan
dc.date2018-12-30
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22883
dc.identifier10.7764/cdi.43.1335
dc.descriptionThis research addresses the role of millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks. The methodology combines the literature review with a quantitative content analysis. The results show that they do participate in this type of channels and that their user-user and user-brand interaction increases to the extent that organizations consider the uses they make of social networks and the gratifications they expect from them. In this regard, the conclusions highlight the need to develop integrated communication strategies, including other channels of great popularity among millennials, and the need to customize them based on users’ motivationsen-US
dc.descriptionEsta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión bibliográfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de canales y que su interacción usuario-usuario y usuario-marca se incrementa en la medida en la que las organizaciones consideran los usos que hacen de ellas y las gratificaciones que esperan. Se concluye que existe la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, incluyendo otros canales de gran popularidad entre los millennials, y personalizadas en función de sus motivaciones.es-ES
dc.descriptionEsta pesquisa aborda o papel dos millennials como prosumer e adprosumer em redes sociais corporativas. A metodologia combina a revisão da literatura com uma análise de conteúdo quantitativo. Os resultados mostram que eles participam desse tipo de canais e que a interação do usuário-usuário e usuário-marca aumenta na medida em que as organizações consideram os usos que eles fazem deles e as recompensas que eles esperam. Conclui sobre a necessidade de desenvolver estratégias de comunicação integradas, incluindo outros canais de grande popularidade entre os millennials, e personalizados com base em suas motivaçõespt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22883/18583
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22883/18585
dc.sourceCuadernos.info; No. 43 (2018): Dossier: Transformaciones del cine contemporáneo en Iberoamérica; 137-159en-US
dc.sourceCuadernos.info; Núm. 43 (2018): Dossier: Transformaciones del cine contemporáneo en Iberoamérica; 137-159es-ES
dc.sourceCuadernos.info; n. 43 (2018): Dossier: Transformaciones del cine contemporáneo en Iberoamérica; 137-159pt-BR
dc.source0719-367X
dc.subjectadprosumerpt-BR
dc.subjectcomunicação 2.0pt-BR
dc.subjectfranquiapt-BR
dc.subjectmillennialspt-BR
dc.subjectprosumerpt-BR
dc.subjectredes sociaispt-BR
dc.subjectadprosumeren-US
dc.subjectcommunication 2.0en-US
dc.subjectfranchiseen-US
dc.subjectmillennialsen-US
dc.subjectprosumeren-US
dc.subjectsocial networksen-US
dc.subjectadprosumeres-ES
dc.subjectcomunicación 2.0es-ES
dc.subjectfranquiciaes-ES
dc.subjectmillennialses-ES
dc.subjectprosumeres-ES
dc.subjectredes socialeses-ES
dc.titleMillennials as prosumers and adprosumers in corporate social networksen-US
dc.titleLos millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativases-ES
dc.titleMillennials como prosumers e adprosumers nas redes sociais corporativaspt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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