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dc.creatorDvorkin, Jeffrey
dc.date2005-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22907
dc.identifier10.7764/cdi.18.144
dc.descriptionComo ombudsman de la National Public Radio –la radio pública norteamericana– Jeffrey Dvorkin conoce las fortalezas, las debilidades y los desafíos del cargo que desempeña desde hace ya cinco años. La NPR se ha convertido en un influyente proveedor de noticias radiales en Estados Unidos y el número de personas que la escucha semanalmente se ha duplicado en los últimos cinco años: hoy llega a casi 25 millones de personas, con lo que las demandas, consultas y reclamos al ombudsman han crecido progresivamente. La última vez que los contó, sumaban un total de 80 mil anuales, de los cuales contesta aproximadamente el 20 por ciento. A continuación, algunas sugerencias y advertencias de un experimentado en el terreno de representar los intereses del público.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22907/18605
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 18 (2005): TEMAS GENERALES; 42-47es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectIntereses del públicoes-ES
dc.subjecttransparencia periodísticaes-ES
dc.subjectdefensor del lectores-ES
dc.titleLa diaria tarea de un ombudsmanes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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