Show simple item record

dc.creatorCorrea, Enrique
dc.creatorÁlvarez, Luis
dc.date2005-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22911
dc.identifier10.7764/cdi.18.147
dc.descriptionUna actividad como el lobby, estigmatizada por la sospecha del secreto, puede ser una herramienta de transparencia que contribuya al ejercicio periodístico. La prensa considera hoy que el lobby es noticia por su sola existencia. Pero debiera ser algo normal en el funcionamiento de una sociedad que busca conciliar los intereses públicos y los privados para una política pública más eficiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22911/18609
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 18 (2005): TEMAS GENERALES; 72-79es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectlobbyes-ES
dc.subjectintereses públicoses-ES
dc.subjectnegociacioneses-ES
dc.subjectcomunicación estratégicaes-ES
dc.titleEl lobby y la prensa en Chile: Relaciones positivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record