Show simple item record

dc.creatorMurciano, Marcial
dc.date2005-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22915
dc.identifier10.7764/cdi.18.149
dc.descriptionLas políticas de comunicación han condicionado y orientado el desarrollo y la forma que han adquirido los diferentes sistemas de medios españoles. Las transformaciones ocurridas durante las dos últimas décadas han puesto en crisis el rol tradicional que tenía el Estado hasta finales del siglo XX. Frente a esta situación, los valores emergentes asociados con el pluralismo y la transparencia, la diversidad cultural y la creatividad, el desarrollo económico y tecnológico, como también con el bienestar social, deben constituirse en el núcleo duro de políticas renovadas e integradas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22915/18613
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 18 (2005): TEMAS GENERALES; 88-98es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectservicio públicoes-ES
dc.subjectpluralismo Informativoes-ES
dc.subjectlibertad de opiniónes-ES
dc.subjecttransparenciaes-ES
dc.titleLos nuevos valores de las políticas de comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record