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dc.creatorJulio, Pablo
dc.date2005-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22919
dc.identifier10.7764/cdi.18.151
dc.descriptionEn el último año, el people meter fue objeto de dos transformaciones: se amplió la muestra a regiones y se redujo la cantidad de tramos de edad para clasificar a los miembros del panel. Lo primero ha permitido ganar en precisión y representatividad, aunque deja en evidencia que es un sistema diseñado sólo para canales de alcance nacional. Con respecto al cambio en los tramos de edad, sin que fuera un efecto buscado, la sola modificación del instrumento podría producir un leve aumento en la inversión publicitaria destinada a los menores de 17 años, y una disminución semejante en la dirigida a los mayores de 50.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22919/18617
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 18 (2005): TEMAS GENERALES; 112-121es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectPeople meteres-ES
dc.subjectrepresentatividades-ES
dc.subjectprecisiónes-ES
dc.subjectmedición de audienciaes-ES
dc.subjectmuestraes-ES
dc.titleLos últimos cambios en el people meter: Un rating cada vez más nacional y menos segmentadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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