Show simple item record

dc.creatorSánchez-Tabernero, Alfonso
dc.date2006-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22967
dc.identifier10.7764/cdi.19.124
dc.descriptionLos problemas del periodismo se explican porque los medios miran demasiados sitios a la vez: los anunciantes, propietarios, gestores, políticos y a veces en último lugar a los ciudadanos. Esto generalmente hace que, por el empeño de no disgustar a nadie, se acabe defraudando a todos. Por eso la solución no consiste en la equidistancia en procurar quedar bien con todo el mundo sino en no perder de vista servir al público.   Palabras clave: ; es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22967/18647
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 19 (2006): TEMAS GENERALES; 56-61es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcríticas al periodismoes-ES
dc.subjectexigencias ciudadanases-ES
dc.subjectinfluencia social de los medioses-ES
dc.titleGestión de medios: periodistas en la cuerda flojaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record