Show simple item record

dc.creatorVan Weezel, Aldo
dc.date2006-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22971
dc.identifier10.7764/cdi.19.125
dc.descriptionDebido a que los contenidos informativos son bienes experienciales y públicos, la lógica de la estrategia debe orientarse a aumentar la calidad de la oferta. Cuando se invierte en mejorar los contenidos, se construye una reputación de credibilidad que permite retener al público y explotar rentablemente distintos canales de distribución.   Palabras clave: es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22971/18649
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 19 (2006): TEMAS GENERALES; 62-67es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcalidad de los contenidoses-ES
dc.subjectcredibilidades-ES
dc.subjectcompetencia de medioses-ES
dc.titleContenidos de calidad: una apuesta lógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record