Show simple item record

dc.creatorArriagada, Arturo
dc.creatorDe Simone, Liliana
dc.date2018-06-30
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23009
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23009/18701
dc.sourceCuadernos.info; No. 42 (2018): Dossier: Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales; 12-15en-US
dc.sourceCuadernos.info; Núm. 42 (2018): Dossier: Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales; 12-15es-ES
dc.sourceCuadernos.info; n. 42 (2018): Dossier: Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales; 12-15pt-BR
dc.source0719-367X
dc.titleSocial media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record