Show simple item record

dc.creatorToro, Juan Pablo
dc.date2007-06-30
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23043
dc.identifier10.7764/cdi.20.108
dc.descriptionEl periodista polaco tenía una profunda preocupación sobre el estado actual de la prensa, en particular por el hecho de que hoy se buscan noticias que sean rápidamente vendibles y de fácil transmisión en vez de privilegiar su contenido de verdad. Y aunque el desaparecido autor de libros como El Sha, El Imperio y La guerra del fútbol reconocía que las soluciones a este problema no eran fáciles, no dudaba en señalar un camino claro: volver a las raíces, volver hacer del periodismo una misión de vida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23043/18725
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 20 (2007): TEMAS GENERALES; 4-9es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectNoticias vendibleses-ES
dc.subjectestado de la prensaes-ES
dc.subjectmisión del periodistaes-ES
dc.titleEntrevista con Ryszard Kapuncinski: “Los periodistas se han vuelto hombres que no piensan”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record