Show simple item record

dc.creatorSoria, Carlos
dc.date1985-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23269
dc.identifier10.7764/cdi.1.860
dc.descriptionEn el seno de la actividad periodística informativa -reflejo, quizás, de un fenómeno con características más universales- se advierte hoy día el creciente desarrollo de una tendencia generalizada hacia posiciones como el subjetivismo, el situacionismo, el permisivismo y el relativismo, que está influyendo en la actuación y en la visión que tanto profesionales como empresas tienen de la deontología periodística. Más aún, está en la base de lo que podría llamarse el surgimiento de "múltiples éticas profesionales". Ello, porque estos planteamientos, de una u otra manera, reducen los criterios éticos a las consideraciones personales que cada individuo, frente a cada hecho y en cada momento, pueda hacer...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23269/18861
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 1 (1984): Enero- Diciembrees-ES
dc.source0719-367X
dc.titleDeterminación y aplicación de la ética informativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record