Show simple item record

dc.creatorFletcher, James E.
dc.date1985-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23279
dc.identifier10.7764/cdi.1.866
dc.descriptionVienen a la mente tres elementos de prosperidad económica en una sociedad democrática: a) un deseo de parte de gente común y corriente por lograr prosperar optando por medios de ganarse la vida basados en información acerca de las esperadas ganancias, provenientes de varios de esos medios; b) un vínculo esencial con la más amplia economía regional o nacional llamado a vincular los recursos humanos y de capital locales con mercados mayores; y c) educación y comunicación generales para proveer base común para la acción recíproca entre la comunidad regional o nacional, más amplia, con la comunidad local. En las democracias industriales podrán ser llamados a desempeñar estas funciones los medios informativos electrónicoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23279/18871
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 1 (1984): Enero- Diciembre; 143-149es-ES
dc.source0719-367X
dc.titleEl experimento democrático norteamericano y la televisión comerciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record