Show simple item record

dc.creatorMARVIN, CAROLYN
dc.date2010-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24139
dc.identifier10.7764/cdi.27.60
dc.descriptionQue no le engañe el título. No es un libro sobre cómo eran el telégrafo, la electricidad y el teléfono cuando recién se habían inventado, sino que es el relato de cómo éramos nosotros, sus usuarios, cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez. La actualidad de este libro está en la constatación de que no éramos tan distintos a como somos hoy frente a Twitter, Youtube o Google. Los medios cambian; los miedos no. Al cambiar los medios, redistribuyen el poder, y con él, la capacidad de crear una nueva elite. En septiembre de 2010 la revista The Atlantic publicó el canon de los 50 libros esenciales para entender la tecnología: este libro ocupó el primer lugar, según la selección de expertos y lectores.es-ES
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 27 (2010): TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; 138es-ES
dc.source0719-367X
dc.titleWhen Old Technologies Were Newes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record