Show simple item record

dc.creatorARRIAGADA, EDUARDO
dc.date1994-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24151
dc.identifier10.7764/cdi.9.305
dc.descriptionDesde un punto de vista periodístico, el fin de los sondeos durante una campaña política es predecir la elección. Eso es lo que busca la prensa en las encuestas, y es también lo que el lector espera encontrar en los artículos que las difunden.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24151/19397
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 9 (1994): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectencuesta en el periodismoes-ES
dc.subjectcampaña políticaes-ES
dc.subjectencuesta influyentees-ES
dc.subjectdiscusión políticaes-ES
dc.titleEncuestas y periodismo I: Problemas pendienteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record