Show simple item record

dc.creatorBERRÍOS, RODRIGO
dc.date1994-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24153
dc.identifier10.7764/cdi.9.309
dc.descriptionDespués de las elecciones de diciembre pasado, la prensa pareció haber perdido la perspectiva, condenando a las encuestas políticas en globo por haber subestimado a la derecha y por el hecho de que una empresa erró fuertemente en las exit-polls a la salida de los lugares de votación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24153/19399
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 9 (1994): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectencuestas en el periodismoes-ES
dc.subjectencuestas políticases-ES
dc.subjectinfluencia de las encuestas políticases-ES
dc.titleEncuestas y periodismo II: Aportes informativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record