Show simple item record

dc.creatorLAGOS, MARTA
dc.date1994-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24161
dc.identifier10.7764/cdi.9.311
dc.descriptionLas encuestas producen noticia porque entregan una información adicional a la simple opinión de un actor social. Su valor agregado consiste en que proporcionan información que «representa» a muchos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24161/19407
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 9 (1994): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectencuestas y periodismoes-ES
dc.subjectopinión públicaes-ES
dc.subjectmanejo de encuestases-ES
dc.titleEncuestas y periodismo VI: ¿Cuál es la noticia?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record